YouTube ya no tendrá anuncios publicitarios de 30 segundos

Google ha anunciado que, apartir del año 2018, YouTube ya no tendrá soporte para los videos de anuncios publicitarios de 30 segundos que no se pueden desactivar.

Una de las molestias más grandes entre los usuarios de YouTube, se encuentra en los anuncios de 30 segundos que no se pueden desactivar, lo cual representa un problema para la compañía, pues esos anuncios conforman parte importante dentro de su esquema de negocios.

Sin embargo, Google ha decidido, esta vez, estar del lado de los usuarios, y ha informado que, a partir del año 2018, los anuncios en video de 30 segundos desaparecerán de YouTube, para enfocarse en darle mayor cabida a la publicidad de 6 segundos o menos.

‘Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia en anuncios a los usuarios en línea. Como parte de ello, hemos decidido detener el soporte para los anuncios de 30 segundos que no se pueden desactivar, de cara al año 2018, y enfocarnos, en su lugar, en formatos que funcionen mejor, tanto para los usuarios como para los anunciantes‘, señaló un portavoz de YouTube.

Esperamos, entonces, que Google cumpla su palabra, porque, honestamente, ver anuncios de 30 segundos sin tener la opción de saltarlos es muy tedioso, al punto que, en mi experiencia, he desistido de ver el video principal.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/02/2017

Noticia sobre: Google

:

: