Giphy te ayuda a aprender el lenguaje de señas usando GIFs

Aprender el lenguaje de señas americano nunca fue tan fácil y entretenido como ahora lo propone Giphy, a través de una serie de GIFs muy didácticos.

Si alguna vez sentiste la necesidad de aprender el lenguaje de señas, pero no lo hiciste, esta es la opotunidad que estabas esperando, ya que podrás aprender a comunicarte así, de una manera fácil y entretenida.

En Giphy han tenido la idea de agregar 2000 GIFs que te enseñarán el lenguaje de señas americano. En cada GIF, los usuarios podrán ver una y otra vez el loop con los movimientos de las manos y gestos que corresponden a una frase o palabra específica. Obviamente, esas señas estarán acompañadas de su significado escrito en palabras.

Los GIFs con el lenguaje de señas están incluidos dentro del canal Sing with Robert, una serie educativa de este tipo de lenguaje, que estará protagonizada por Robert De Mayo.

‘Los GIFs, como un formato de visual desligado de audio, se convierten en un medio perfecto para el lenguaje de señas. El formato de loop los hace ser una herramienta perfecta para aprender a través de la repetición‘, indica Hillari Scarl, productora y directora del canal.

Vale la pena pecisar que los GIFs del canal estarán organizados en diferentes temáticas, como por ejemplo: el clima, deportes, emociones, cocina, y fiestas. Asimismo, estos GIFs aparecerán en los resultados de búsqueda generales, que contengan alguna palabra clave que los caracterice.

Fuente: MakeUseOf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/02/2017

Noticia sobre: Internet

:

: