Google Home ya permite hacer compras

Google ha anunciado que su asistente digital Google Home ya es capaz de recibir comandos de voz para hacer compras, a través de la plataforma Google Express.

Las comparaciones entre el asistente digital Google Home y Alexa de Amazon han ido aumentando en los últimos meses, debido a las similitudes que hay entre ambos. Y hoy, por ejemplo, se suma una más al recuento, ya que Google ha anunciado que su asistente ya cuenta con soporte para hacer órdenes de compras, a través de comandos de voz, tal como lo hace Alexa.

Por supuesto, al ser un producto de Google, las compras no se harán por medio de Amazon Prime, sino que la compañía utilizará su propia plataforma Google Express, la cual tiene un costo de membresía o un recargo por el servicio de entrega, pero que, por promoción, será removido exclusivamente para los pedidos hechos a través de Google Home, hasta el 30 de abril.

Los usuarios de Google Home comenzarán a recibir esta actualización desde hoy. Y en caso ya tengan disponible la opción de compras, lo único que deben hacer es agregar un método de pago desde la aplicación de Google Home.

Recuerden que Google Express es un servicio aún limitado, y solo trabaja con las tiendas asociadas, por lo que quizás no puedan comprar de todo desde Google Home. Además, por supuesto, que los usuarios que pueden gozar de este beneficio, deben vivir en una zona donde Google ofrezca el servicio de delivery en el mismo día.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2017

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Home ya permite hacer compras

:

: