Apple TV 2017 tendría soporte para 4K y HDR

Un nuevo Apple TV podría llegar este año, y contaría con el esperado soporte para resolución 4K y hasta podría incluir HDR, según una fuente allegada a la compañía.

La caída en las ventas del actual set-top box Apple TV habría empujado a la compañía de la manzana a apresurar sus planes en lanzar un reemplazo, el cual llegaría a finales de este año, con algunas novedades importantes.

Como deben saber ustedes, los principales competidores de Apple TV ya abrazan la resolución 4K Ultra HD, en tanto que el equipo de Apple aún se mantiene con una salida a 1080p. Y eso que es más costoso que el Amazon Fire TV, o el Roku 4K.

Por ello, ahora, algunas fuentes señalan que la quinta generación de Apple TV contará con soporte para 4K, e incluso, con alto rango dinámico, más conocido como HDR.

Esa información tiene cierto fundamento en la contratación de Timothy Twerdhal, ex director de la unidad del Fire TV de Amazon, que fue uno de los primeros dispositivos en adoptar la resolución 4K en esta industria.

En fin, ya veremos qué es lo que nos presenta Apple próximamente. Tal vez en el WWDC de este año, aparezca el nuevo Apple TV, así que a estar atentos.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2017

Noticia sobre: Apple

:

: