Crash Bandicoot Triología llegará a la PS4 Pro

Tal como se había prometido, crash Bandiccot tendrá su regreso este año, para las consolas PlayStation 4 y PS4 Pro. Será en una versión remasterizada que agrupa tres de sus títulos más celebrados.

Aquellos que jugaron con la PlayStation desde sus inicios, seguramente recordarán con mucha nostalgia a Crash Bandicoot, el personaje que Sony utilizó en esos tiempos para hacerle frente al dominio de Nintendo y su icónico Mario.

Pues bien, ya han pasado varios años y hasta dos generaciones de consolas, desde que Crash apareció por última vez en un videojuego, pero, tal y como se había prometido, ya se ha confirmado su regreso.

Así es. Crash Bandicoot tendrá su esperado regreso este año, exactamente en el 30 de junio, con una triología de sus tres primero títulos remasterizados para las consolas PlayStation 4 y PS4 Pro.

Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot Warped son las tres entregas que forman parte de esta triología. Cada uno de los títulos incluirá soundtracks remasterizados y un completo soporte para los controles analógicos, algo que, originalmente, no existía.

‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ será el nombre oficial de esta trilogía, que ya está disponible en preventa. En tanto, el precio para ambas plataformas, PS4 y PS4 Pro, será de US$40.

Video: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/02/2017

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: