Moto G5 y G5 Plus se filtran por completo

Ya se ha filtrado toda la información concerniente a los nuevos smartphones Moto G5 y G5 Plus. De modo que, a Lenovo solo le quedará dar la fecha de lanzamiento y el precio en la presentación de sus equipos, durante el MWC 2017.

Todo lo que tenía preparado Lenovo para la presentación de los nuevos Moto G5 y G5 Plus, parece desmoronarse, tras filtrarse todos los datos de ambos equipos, faltando solo unos días para su estreno en el MWC 2017.

Una lástima para Lenovo, sin duda, pues ya no habrá espacio para la sorpresa en la presentación de sus nuevos dispositivos, a menos que mencione algo sobre el precio o la fecha de lanzamiento, que son los únicos detalles que no han podido ser filtrados hasta ahora.

Por lo demás, tenemos que el Moto G5 será el más pequeño de los dos, con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión mediante una tarjeta microSD, y cámara de 13 mp. También habrá un sensor de huellas dactilares, y una batería extraíble de 2,800 mAh con carga rápida.

En tanto, el Moto G5 Plus será un equipo con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Snapdragon 625, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta de memoria microSD, sensor de huella dactilar y una cámara posterior de 12 mp, con dual autofocus pixels, que trabajará de manera similar al enfoque ultra rápido del Samsung Galaxy S7, nada menos. También tendrá NFC, batería de 3,000 mAH y la tecnología de carga rápida de Motorola TurboPower.

Por supuesto, tanto el Moto G5 como el G5 Plus vendrán con Android 7.0 Nougat, y según las características que hemos revisado, darán ardua pelea en el segmento de gama media.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2017

Noticia sobre: Lenovo, Móviles

:

: