Huawei P10: Batería de 3100 mAh se filtra en documento de certificación

El Huawei P10 ha sido uno de los dispositivos más nombrados en los rumores de las últimas semanas, debido a la proximidad de su presentación. Esta vez, por ejemplo, tenemos una información sobre su batería.

Ya falta poco menos de dos semanas para que Huawei presente su nuevo smartphone de bandera, el Huawei P10. Y como es usual en un contexto así, las filtraciones aumentan, y ya se puede hasta sacar conclusiones de cuáles podrían ser verdaderas y cuáles falsas.

En este caso, por ejemplo, estamos ante un caso que podría ser considerado real, ya que lo que se ha filtrado es parte de un documento de certificación, en el que se describe la batería que tendrá el Huawei P10.

Tal como se puede ver en la imagen, la batería del Huawei P10 será de 3,100 mAh. Sin embargo, no es el único detalle que se muestra en el documento, ya que, además, podemos ver que tendrá soporte para 15 bandas diferentes, por lo que es muy probable que Huawei no haga versiones especiales para diferentes regiones del mundo, ya que en un solo equipo están cubiertas todas las bandas disponibles, prácticamente.

Por lo demás, se espera que el Huawei P10 tenga una pantalla de 5.2 pulgadas, en resolución Full HD, aunque puede que modelo P10 Plus tenga una resolución mayor. En tanto, la RAM sería de 4 GB, 6 GB y 8 GB (esta útima para el modelo de mayor envergadura). El Kirin 910 será el corazón de este nuevo equipo, que será presentado el 26 de marzo.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/02/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: