Desactivar el inicio automático de Creative Cloud en macOS Sierra

Podemos incrementar la autonomía de la batería de nuestra Mac desactivando la ejecución de procesos innecesarios. A continuación, mostraremos como desactivar el inicio automático de Creative Cloud.

Luego de instalar la última versión de Photoshop en la nueva MacBook Pro con Touch Bar, notaremos que en la barra de menús de estado aparecerá el icono de Creative Cloud, el cual se cargará automáticamente en cada inicio del sistema.

Hay personas que no dan mucha importancia a la ejecución de aplicaciones en segundo plano, pero yo no soy así.

Para evitar que pierdan el tiempo buscando cómo desactivar Creative Cloud del inicio de sus macOS, puedo asegurarles de que n0 encontrarán nada en las opciones de Photoshop ni tampoco en las Preferencias del Sistema, Usuarios y grupos, Ítems de inicio. Allí no hay nada realmente útil para este caso.

Desactivar Creative Cloud

Si queremos desactivar el inicio automático de Creative Cloud en nuestro usuario debemos ejecutar la siguiente instrucción en la Terminal:

launchctl unload -w /Library/LaunchAgents/com.adobe.AdobeCreativeCloud.plistaA

Activar Creative Cloud

Si queremos volver a activar el inicio automático de Creative Cloud en nuestro usuario debemos ejecutar la siguiente instrucción en la Terminal:

launchctl load -w /Library/LaunchAgents/com.adobe.AdobeCreativeCloud.plist

Borrar Creative Cloud

Si lo que queremos es eliminar ese archivo permanentemente podemos ejecutar la siguiente instrucción en la Terminal:

sudo rm /Library/LaunchAgents/com.adobe.AdobeCreativeCloud.plist

Finalmente, al eliminar o desactivar la carga de una aplicación en background nos ayuda a que la batería rinda más y el sistema sea más ligero.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Trucos, Tutoriales

:

: