WhatsApp prueba nueva característica de ‘Status’ similar a Snapchat

La guerra que le ha declarado Facebook a Snapchat parece ir por todos los frentes, ya que, ahora, WhatsApp está probando una opción que permite poner estados en foto o video, que desaparecerán 24 horas después de publicados.

Al parecer, Facebook no se ha quedado conforme con imitar las funcionalidades de Snapchat en su propia aplicación y en Instagram, pues ahora también está probando una característica de la app del fantasma en otra de sus propiedades: WhatsApp.

¿De cuál se trata? Resulta que se ha descubierto que en una beta de WhatsApp para iOS hay una opción para poner un video o una foto como Estado, que desaparecerá pasadas las 24 horas de su publicación.

Por supuesto, esta opción no se asegura que llegue a estar disponible en la versión estable, pero al menos se puede ver que WhatsApp quiere seguir presentando novedades en su aplicación que la hagan más fuerte frente a sus competidores en el área de la mensajería.

Como se recuerda, WhatsApp recientemente agregó el sistema de verificación en dos pasos para aumentar la seguridad de los usuarios al momento de iniciar sesión.

Finalmente, se espera que WhatsApp 2.17.4 para iOS llegará en los próximos días a todos los usuarios. Estaremos atentos a ver si se incluye este nuevo modo de ‘Status’.

Fuente: DNA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: