Huawei P10 y Watch 2 confirmados para el MWC 2017

Huawei ha confirmado que la presentación de su nuevo Huawie P10 será durante el Mobile World Congress, que se desarrollará el 26 de febrero, en Barcelona.

Ya faltan pocos días para el Mobile World Congress 2017, y como siempre sucede ante la cercanía de un evento de esta magnitud, se va conociendo cada vez más información sobre lo que veremos de parte de las diferentes compañías participantes.

Esta vez, por ejemplo, Huawei ha confirmado que llevará a Barcelona su esperado smartphone Huawei P10, a través de un video teaser, en el cual sigue la línea metafórica utilizada en el P9, al colocar dos círculos que simbolizan la característca de doble cámara.

Sin embargo, esta vez, las palabras que acompañan el video de adelanto del P10 son ‘Cambia la manera en que el mundo te mira’, lo cual difiere un poco de lo que se dijo el año pasado sobre el P9: ‘Cambia la forma en que ves el mundo’. Por ello se presume que en el P10 habrá un sistema de doble cámara frontal, ya que en la versión anterior se puso un sistema dual en la cámara posterior.

Pero, el Huawei P10 no será lo único que la compañía china nos muestre en el MWC 2017, ya que su propio CEO Richard Yu ha confirmado que también presentarán el Huawei Watch 2.

Este reloj inteligente tendría las características fitness propias de esta clase de dispositivos. Pero, además, debido a su eslogan ‘Made for the free spirits’ (‘hecho para los de espíritu libre’) se deduce que el Huawei Watch 2 contará con soporte para su propia conectividad LTE, tal y como lo permite la nueva plataforma Android Wear 2.0.

Finalmente, Huawei realizará ambas presentaciones el 26 de febrero de este año.

Video: Teaser del Huawei P10

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: