San Valentín: Cómo usar el smartphone en esta fecha especial

LG nos brinda algunas recomendaciones de cómo usar nuestros smartphones por San Valentín.

¿Cómo celebrar el amor en los tiempos de tecnología? LG explica cuatro motivos para usar y aprovechar el smartphone en esta fecha dedicada al amor y a la amistad: San Valentín.

PARA REGALAR UNA FOTO ENMARCADA

Para sorprender a la pareja con una foto especial existen apps como Arto o Photo Painter que permiten utilizar las fotos realizadas por el smartphone en cuadros.

La primera permite elegir una de las imágenes de la galería o hacer una foto nueva y posteriormente convertirla en un cuadro de pintura al óleo. Por su parte, Photo Painter incluye la opción de hacer collages de fotos o eliminar objetos no deseados en las imágenes.

La marca LG tiene para el usuario el V20, smartphone con el que podrá tener más opciones de fotografía: su cámara frontal y trasera cuentan con lente gran angular. La cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico) que llevarán los selfies a otro nivel; mientras que la parte trasera ofrece dos cámaras, una de 8MP que ofrece un ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para capturar grandes paisajes y vistas panorámicas y una segunda cámara principal de 16 MP con ángulo estándar para capturar imágenes realmente nítidas.

PARA SORPRENDER DESDE INSTAGRAM

Los usuarios recurrentes de Instagram pueden hacer uso de las fotos de esta red social para expresar sus sentimientos a través de aplicaciones como Casetify que convierte las fotos de Instagram y Facebook en carcasas personalizadas para dispositivos móviles y tablets.

PARA AGASAJAR CON UNA CENA

El smartphone también es de gran ayuda en este caso para proponer una cena con la pareja o amigos ya que permite hacer una reserva online o buscar nuevos restaurantes o lugares que  sorprendan a la pareja y vean el esfuerzo por conseguir un espacio ideal.

Por ejemplo, mediante la descarga de la app Atrápalo Restaurantes, se accederá a listas variadas de locales para ir y disfrutar.

PARA DISFRUTAR DE UNA PELÍCULA

Para evitar las colas ese día en el cine, se puede hacer uso del smartphone para reservar los asientos desde las aplicaciones de los cines seleccionados; o se puede optar por ver la película en casa desde el dispositivo móvil a través de la aplicación de Netflix. De esta manera, se podrá disfrutar de una cita tranquila y con mayor variedad de películas.

Para este caso, LG ofrece el X MAX, smarpthone que destaca por su gran pantalla de 5.5 pulgadas, convirtiéndose en el dispositivo ideal para los asiduos usuarios de Youtube o Netflix para ver videos, series y películas.

Además, tiene la opción de Vista Confortable que actúa directamente sobre el nivel de brillo de la pantalla para evitar la fatiga ocular.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/02/2017

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: