NES Classic Edition: ¿Nintendo da por terminada su producción?

De acuerdo con la información proporcionada por un trabajador de una tienda minorista en Noruega, Nintendo habría confirmado la cancelación de la producción de más NES Classic Edition.

Los problemas de falta de stock de la miniconsola NES Classic Edition han sucedido desde su primer día de lanzamiento. Sin embargo, como la situación sigue sin cambiar, muchos han comenzado a pensar en que Nintendo habría optado por cancelar la producción de más de estas consolas retro.

Y ahora, luego de lo dicho por un usuario de NeoGAF, quien asegura trabajar en un retailer nórdico, esa teoría podría comenzar a cobrar más fuerza.

Según el usuario, que va bajo el apelativo de ‘Roarer’, la compañía ha señalado que ‘la producción ha terminado, y nosotros estaremos recibiendo unos envíos más antes de que todo se acabe. Según nuestras estimaciones, nosotros (como un único minorista) podríamos no cumplir con todas las órdenes que han sido hechas hasta ahora. Nuestro último envío debería estar llegando en abril o mayo, y después de ello no habrá más envíos. He oído de otros minoristas que han recibido la misma información. Algunos de ellos están enviando correos a sus clientes para decirles que su órden podría ser cancelada‘.

Para darle sustento a lo que señala, el usuario acompaña sus palabras con un enlace a la página de la tienda en Facebook, en la que se indica la cancelación de la NES Classic Edition.

Sin embargo, es muy probable que esto solo ocurra en tierras nórdicas, Noruega, específicamente, ya que hace unas semanas, el propio presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, señaló que la compañía estaba al tanto de los problemas de stock de la NES Classic Edition, y que por ello estaban trabajando duro para poder aumentar la producción y cumplir con la amplia demanda. Esperamos que esa idea se mantenga.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/02/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: