Samsung Galaxy S8+: Así se llamará la versión más grande del S8

Extraoficialmente, se sabía que Samsung presentaría dos equipos de su línea Galaxy S. Pero, a diferencia de años anteriores, ya no habrá un Galaxy S Edge, puesto que la variante más grande del Galaxy S8 se llamará Galaxy S8+.

Todavía no se sabe cuál será la fecha que escogerá Samsung para presentar su nuevo buque insignia de la temporada, pero desde hace ya varias semanas han estado apareciendo diferentes rumores sobre las características que tendrá el dispositivo, aunque, en realidad, todo apunta a que serán dos los equipos presentados por Samsung.

Así es. Tal y como ha venido sucediendo en los últimos años, la compañía surcoreana optará por presentar dos smartphones tope de gama de la línea Galaxy S. Pero, esta vez, a diferencia del año pasado, por ejemplo, ya no habrá un equipo llamado Galaxy Edge, el cual se caracterizaba por presentar una pantalla curvada a los lados, puesto que ambos dispositivos contarán con un panel similar.

Entonces, ¿cómo llamará Samsung a sus smartphones para diferenciar al uno del otro? De acuerdo con la información proporcionada por el famoso filtrador Evan Blass, más conocido como evleaks, habrá un Galaxy S8 y Galaxy S8+.

De ese modo, se confirma el nombre que se había estado especulando para la versión de 6.2 pulgadas. En tanto que el Galaxy S8 de tamaño regular, tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas.

Por supuesto, no hay nada oficial todavía, hasta que llegue el día de la presentación, que de acuerdo con los últimos rumores, sería el 29 de marzo.

Fuente: Evleaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: