LG G6 tendrá asistente de inteligencia artificial

LG presentará su nuevo smartphone de alta gama LG G6 este 26 de febrero. Y todo indica que vendría con un asistente de inteligencia artificial, aunque aún no se sabe si será uno propio, el de Google o de Amazon.

Ya estamos contando los últimos días antes de que llegue la presentación del nuevo LG G6, el smartphone de bandera de la compañía surcoreana, del que, últimamente, se dice que contará con un asistente de inteligencia artificial.

El rumor sale luego de un teaser de LG, en el que la compañía surcoreana muestra que el próximo LG G6 vendría con un asistente de inteligencia artificial.

Sin embargo, todavía no se ha esclarecido si se tratará del asistente de Google, o si será Amazon Alexa. Incluso, se baraja una tercera opción, que sería un asistente propio de LG, pero esto es menos probable que ocurra.

Por ello, las alternativas más viables serían las de Google y Amazon, más aún cuando no se ha descartado que el LG G6 pueda integrar ambas opciones.

En fin, sea como fuere, ya falta poco para que llegue el 26 de febrero, día en el que LG presente su nuevo LG G6, en el marco del Mobile World Congress 2017. A estar atentos.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2017

Noticia sobre: LG, Móviles, Software

:

: