NES Classic Edition hackeada con juegos de Neo-Geo, SNES, Sega y más

La NES Classic Edition ha vuelto a ser hackeada, con el objetivo de insertarle una mayor cantidad de juegos, pero esta vez, de consolas como la Sega Genesis, SNES, Neo-Geo, entre otras.

La miniconsola retro NES Classic Edition ha probado ser un éxito total de ventas. Aun cuando hay un detalle que no termina por convencer a los usuarios: la cantidad de juegos disponibles, pues en la NES Classic Edition solo vienen 30 juegos incorporados, sin opción a aumentarle más.

Pero, tal como sucedió en enero de este año, la mini NES ha sido hackeada, no solo para agregarle más juegos de ese sistema, sino también de la Neo-Geo, SNES, Sega Genesis, entre otras plataformas.

El responsable de esta hazaña ha sido Madmonkey, el mismo que agregó los 700 juegos anteriores, y que ahora ha colocado el emulador RetroArch a la NES Classic Edition para que sea capaz de ejecutar los juegos de las plataformas antes mencionadas.

En los videos que les dejo a continuación, podrán ver cómo es que la NES Classic Edition es capaz de correr títulos como Sonic The Hedgehog, Batman: Return of the Jocker, etc.

Los interesados en hackear su NES Classic Edition, pueden hacerlo siguiendo los pasos que se dictan en este enlace (en inglés).

Video: NES Classic Edition corre juegos de Neo-Geo, SNES, Sega

Fuente: HackInformer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: