YouTube Go: Beta ya disponible para ver videos offline

La beta de YouTube Go ya está disponible para la descarga de los usuarios de Android en algunos países. Esta app permite ver videos de YouTube en modo offline, si previamente han sido descargados.

Si las películas y series de Netflix en modo offline no son suficiente para ti, entonces, te traigo buenas noticias, porque desde hoy ya está disponible la beta de YouTube Go, la aplicación que te permite ver videos de YouTube sin necesidad de tener conexión a Internet.

Eso sí, antes de poder ver los videos en modo offline, primero hay que decargarlos, y para ello, sí necesitamos estar conectados, obviamente.

YouTube Go llega como una alternativa muy atractiva para los usuarios que no quieren gastar su plan de datos viendo videos mientras viajan en bus, avión, o en cualquier momento y lugar en que saben que la conexión no será óptima.

Hay que tener en cuenta que los videos no podrán ser vistos en alta definición, ya que solo hay dos opciones: básica, a 144p; y estándar, a 360p. Sí, resoluciones muy bajas, pero que, en cierta medida, pueden resultar suficientes, aunque hubiera sido espectacular que, por lo menos, haya una opción para 720p.

Finalmente, vale decir que la beta de YouTube Go está disponible solo para los usuarios de Android (por el momento no está en todos los países), y los que usen iOS tendrán que esperar hasta que la versión estable sea lanzada en la App Store.

Fuente: PlayStore

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Destacados, Internet

:

: