Facebook agrega una sección de clima en sus apps móviles

¿No sabes si lloverá hoy? No te preocupes, porque ahora, Facebook ofrece una sección climatológica para los usuarios de su app móvil, con los pronósticos del tiempo para el día actual, hora por hora.

Los usuarios de Facebook se dan cuenta que, cada vez más, la red social se convierte en todo lo que quieren tener en su smartphone. Es que, aparte de los juegos, filtros para fotos y videos, portales de shopping, etc., ahora, también nos ofrecerá una sección de clima, con lo que la oferta ya casi está completa.

Para revisar esta sección, lo que tienen que hacer es presionar el botón de menú de la aplicación móvil de Facebook, y luego sobre la opción ‘Ver más’ o ‘Ver todo’. Ahí, encontrarán la sección ‘Clima’ o ‘Tiempo’, junto con ‘Amigos, ‘Grupos’, ‘Eventos’, ‘Cerca’ y demás. Solo para que lo sepan, ahí también estás algunos de los experimentos de Facebook, como el buscados de señales Wi-Fi públicas.

Volviendo al tema del clima, es muy posible que los usuarios encuentren una bienvenida en su feed de noticias con la información actual del clima y un enlace que dirige a la sección.

Al ingresar a la sección Clima, los usuarios hallarán los pronósticos para cinco días de manera básica (soleado, lluvioso, nublado, etc.), con temperaturas para cada hora del día actual, provistos por la web Weather.com.

Por supuesto, la información del clima que se te brinda corresponde por defecto a tu ubicación actual, aunque puedes cambiar tus preferencias desde la página de Ajustes, donde también podrás escoger si quieres recibir los datos en grados Celsius o Fahrenheit.

Finalmente, esta sección de Clima ya está disponible para el 95% de usuarios de Facebook, según lo dicho por un portavoz de la red social.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: