Pokémon Go: Nuevo evento por San Valentín

El día de San Valentín se ha convertido en el pretexto perfecto para un nuevo evento de Pokémon Go que va desde el 8 hasta el 15 de febrero, y los entrenadores podrán encontrar criaturas rosas, como Chansey, Clefable o Jigglypuff.

Febrero, mes del amor, la amistad… y para algunos, de darle una nueva oportunidad a Pokémon Go. Sí, este mes, con motivo del día de San Valentín, se ha preparado un evento especial para este juego, que tiene lugar desde hoy, miércoles 8, hasta el próximo miércoles 15 de este mes.

Niantic, la compañía detrás del desarrollo de Pokémon Go ha anunciado cuáles serán las novedades en este nuevo evento de Pokémon Go.

En primer lugar, se duplicará la cantidad de caramelos que los entrenadores podrán ganar cada vez que cacen, eclosionen o transfieran un Pokémon. Asimismo, el Pokémon compañero también celebrará al amor encontrando caramelos el doble de rápido de lo normal.

Finalmente, tal como se ha hecho costumbre en todos los eventos de Pokémon Go, habrá algunas criaturas que aparecerán de manera más frecuente para que los entrenadores tengan mayores probabilidades de cazarlas. Estas criaturas son los Pokémon rosa, como Chansey, Clefable y Jigglypuff.

Asimismo, los huevos que eclosionen durante estos días, podrían dar como resultado los Pokémon de segunda generación Cleffa, Igglybuff y Smoochum.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: