Gadgets para parejas por San Valentín

Si estás buscando un regalo para enamorar aún más en el Día de San Valentín, esta lista de recomendaciones te serán útiles.

Si compartes la pasión por los gadgets con tu pareja y estás buscando un regalo para enamorar aún más en el Día de San Valentín, esta lista de recomendaciones te serán útiles y los encontrarás en todas las tiendas iShop.

Unidos por la tecnología

En esta fecha especial no dejes de estar conectado con lo último en tecnología, como el iPhone 7 Plus que tiene dos cámaras en la parte posterior, un lente gran angular (apertura de ƒ/1.8) y un teleobjetivo (apertura de ƒ/2.8).

Ambas con 12MP, Zoom óptico de 2x y Zoom digital de hasta 10x. Resistente a las salpicaduras y al agua. Puedes encontrarlo en tiendas iShop desde S/3,999.00.

Conectados todo el día

Y si lo que buscan es ejercitarse, el Apple Watch Serie 2 organiza actividades, rutinas de ejercicios y tiene un GPS integrado que controla la actividad física. Además es ideal para estos días de sol ya que es resistente al agua. iShop lo tiene desde S/1,999.00.

Pareja fashion

Si son de las parejas que están pendientes de los accesorios para complementar su look y dar ese toque especial, el case Air Jacket Clear para iPhone 7 Plus de Power Support está fabricado con una capa ultra-delgada de policarbonato que asegura que el iPhone se mantenga protegido, manteniendo un aspecto limpio y cristalino. Lo encuentras en tiendas iShop a S/.149.00.

También está el case Evutec AERGO Ballistic Nylon Case con Afix Vent Mount para iPhone 7, elaborado por materiales de alta resistencia para una mayor durabilidad y viene con un gancho magnético despegable para adaptarlo cómodamente en cualquier lugar.

Disponible en las tiendas iShop a S/.159.00.​

Pareja ejecutiva

Las reuniones de trabajo y las visitas a los clientes hacen que su día a día laboral sea una excelente oportunidad para llevar el maletín Maletín Thule Subterra para MacBook Pro 15″ + iPad que tiene bolsillos acolchados y forro de felpa que protegen los dispositivos electrónicos de golpes y arañazos. Puede guardar una MacBook de 15 pulgadas más un iPad.

En material Oxford de dos tonos, resistente e impermeable. Lo encuentras en todas las tiendas iShop a S/349.00. Y no tendrán problemas con el backup de su información con el LaCie 2TB Rugged, disco duro externo con un diseño a prueba de golpes y cable Thunderbolt que ofrece velocidades rápidas de USB 3.0 y compatibilidad total con USB 2.0 a S/ 1,399 en las tiendas iShop.

Pareja viajera

Viajar es su pasión y siempre planifican su próximo destino a detalle. Con el parlante Bluetooth JBL Charge 3 disfrutarán sus mejores momentos escuchando sus canciones favoritas con una buena calidad de sonido, además su diseño impermeable es ideal para lugares al aire libre. Lo encuentras en tiendas iShop a S/. 749.00.

Y con la batería portátil MIXIT Power RockStar 10000 de Belkin, podrán conectar y cargar sus dispositivos en cualquier lugar. Con una potencia total de 4,8 amperes es suficiente para cargar de forma óptima dos iPhones o iPads a través de dos puertos USB a S/.419.00 en las tiendas iShop.

Pareja melómana

Si lo que los une y conecta es la música y no se imaginan su vida sin escuchar sus canciones favoritas, pueden sorprenderse con el altavoz, Marshall Stanmore que cuenta con un potente sonido que les permitirá escuchar toda la música de su iPhone, iPad o iPod con la espectacular característica de los grandes conciertos.

Además su diseño remonta a la época del rock and roll. Puedes encontrarlo en las tiendas iShop a S/1,799.00.

Pero si lo que buscan son unos audífonos inalámbricos, los QuietComfort 35 de Bose son los mejores en su rubro, ya que cuentan con un sistema de reducción de ruido de primera clase que anula los sonidos externos para que el silencio sea aún más profundo y la música suene mejor.

Tiene sistema Bluetooth y están fabricados con acero y fibra de vidrio lo que hace que sean súper resistentes y flexibles. Además, tiene una batería de litio de 20 horas de duración por carga. De venta en tiendas iShop a S/. 1,599

Pareja deportiva

Les gusta ejercitarse juntos y no tienen límites a la hora de realizar deporte.

Ahora podrán acompañar su rutina diaria de ejercicios con el Sport-Fit Plus Armband para iPhone 7 de Belkin, brazalete de alto rendimiento que protege sus iPhones mientras realizan ejercicios.

Su ajuste seguro y diseño delgado logrará que solo se concentren en su entrenamiento y no en su dispositivo ya que es súper cómodo de llevar, y lo puedes encontrar en tiendas iShop a S/. 119.

Para acompañar su rutina de ejercicios, los audífonos inalámbricos SoundSport de Bose, fabricados específicamente para correr y realizar actividad física, tienen un diseño inalámbrico que les permitirá moverse libremente ya que tiene un gancho incorporado para fijarlo en la ropa y correr sin preocuparse de que se caigan.

Además, están fabricados con un material que repele el sudor y la lluvia, y su batería dura seis horas para que nada los detenga; y lo encontrarás a S/599.00 en las tiendas iShop.

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple Premium Reseller, en el cual encontraran toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca.

Las tiendas iShop tienen presencia en 6 países, Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Nicaragua.

Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple, y brindarán el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

La marca es parte del Grupo Motta Internacional, grupo empresarial que realiza actividades comerciales en más de 20 países en Centro América, Sur América y el Caribe.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/02/2017

Noticia sobre: Gadgets

:

: