Samsung Galaxy S8 aparece en nueva fotografía

Próximos a la presentación del nuevo Galaxy S8, la aparición de imágenes no oficiales del dispositivo comienzan a inundar la Internet. En este caso, una foto nos muestra la zona baja del equipo de Samsung.

Como ya es costumbre, cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento de un dispositivo tecnológico, las imágenes filtradas son como el pan de cada día. Esta vez, por ejemplo, tenemos una imagen sacada desde la clandestinidad del Samsung Galaxy S8.

¿Será ese el próximo smartphone de bandera de la compañía surcoreana? Nadie puede confirmarlo al 100%, pero es muy probable que sí. Sobre todo porque se estarían confirmando algunos detalles que han estado circulando desde hace semanas atrás, como la eliminación del botón Home físico, para darle más espacio a la pantalla y acortar el tamaño de los bordes, pues también se han eliminado los botones de navegación.

Aunque la imagen no nos muestra al Galaxy S8 de manera completa, se puede apreciar, también, que Samsung habría optado por mantener el jack de 3.5 mm para los audífonos, cosa que nos parece raro, dada la tendencia iniciada por Apple.

Asimismo, vemos que tendrá conector USB-C, para una carga más rápida y veloz transferencia de archivos cuando esté conectado a un ordenador.

Samsung presentaría su nuevo Galaxy S8 en abril de este año. Las expectativas son grandes, sobre todo porque todos quieren ver cómo hace la compañía para hacer olvidar el fiasco del Galaxy Note 7. ¿Estará a la altura de lo que se espera?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: