LG G6 elimina completamente los bordes, según invitación de LG

Este 26 de febrero será presentado el nuevo smartphone de bandera de LG, el G6. Y una de sus características de diseño más importante será su pantalla carente de bordes por sus cuatro lados.

Uno de los elementos diferenciadores que tendrá el LG G6 será su pantalla, como bien deben saberlo todos los que han seguido de cerca las noticias relacionadas a este dispositivo. Sin embargo, cuando todo apuntaba a que el aspecto único estaría en su relación 18:9, una nueva invitación al evento de presentación del nuevo dispositivo de la compañía surcoreana deja entrever otro detalle que llamará muchísimo la atención.

Tal como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota, la eliminación total de los bordes sería el verdadero elemento diferenciador del LG G6. ‘Big screen that fits’, o ‘Pantalla grande que calza’, en español, es lo que dice la compañía en la invitación, refiriéndose a que, si bien la pantalla es más grande que la de otros smartphones, su ausencia de bordes hace que calce en la mano de manera perfecta, sin incomodar.

Por supuesto, dudamos mucho que la pantalla del LG G6 sea igual a la que aparece en la imagen, pero es un hecho que los bordes serán muy pequeños, quizás, los más ‘invisibles’ que se hayan visto hasta ahora.

En fin, de todos modos, ya no falta mucho para conocer todos los detalles del nuevo LG G6, pues este 26 de febrero será presentado al mundo entero, desde Barcelona, en el Mobile World Congress 2017.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/02/2017

Noticia sobre: Destacados, Hardware, LG, Móviles

:

: