Chrome: Extensión que muestra las categorías perdidas de Netflix

Una extensión de Chrome da acceso a las categorpias escondidas de Netflix, para encontrar la película que queremos ver de manera más eficaz.

Algunas veces, el proceso de elegir qué película ver en Netflix demora más que la duración del film en sí. Es que, con el amplio catálogo de contenidos, entre series y películas, se hace muy difícil escoger qué mirar. Por ello, para evitar perder tanto tiempo, solemos elegir un título de la segunda o tercera categoría de contenidos en Netflix, aunque ello no siempre coincida con una buena elección.

¿Qué hacer entonces? Una extensión del navegador Chrome, llamada Netflix Categories, intenta ayudarnos a elegir exactamente lo que queremos ver de manera más efectiva, ya que nos da un listado de contenidos basados en las categorías que no aparecen catalogadas en Netflix.

Así, tenemos más de 100 categorías de series y películas, para encontrar los contenidos del género específico que deseamos ver.

Solo hay que instalar la extensión en el navegador de Chrome, y luego, escribir en el buscador la categoría o género que se quiera. Artes marciales, dramas bélicos, documentales, etc. Están todas, y seguirán aumentando conforme pase el tiempo, según indican los desarrolladores.

Lo mejor de todo es que Netflix Categories no realiza trabajos en segundo plano, por lo que no habrá un consumo desmedido de los recursos de tu ordenador. Y eso, hablando de Chrome, ya es bastante.

Video: Netflix Categories

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/02/2017

Noticia sobre: Google, Internet

:

: