Colorfy, aplicación gratuita para colorear

¿Quién dijo que colorear es solo para niños? Pintar es tan divertido que todos podemos hacerlo, es por ello que hoy te presentamos a Colorfy, una de las mejores aplicaciones para colorear y dar vida a esos dibujos que esperan por ti.

Si eres de los que disfruta dándole color a los dibujos y anda buscando una aplicación para colorear desde la comodidad de su smartphone, Colorfy es una excelente opción que debes probar. Y es que pintar es una acción tan divertida que no existe edad para dejar de hacerlo. Es más, hay estudios que indican que esta colorida práctica nos ayuda a relajar la mente, controlando la ansiedad y los niveles de estrés que ya son propios de esta época.

Pero, como no siempre podemos cargar con el libro de dibujos y la cartuchera llena de colores, debemos buscar otras opciones que nos permitan dar vida a esos dibujos que tanto nos gustan. Y sí, las aplicaciones son una gran herramienta y Colorfy es una de las mejores para colorear. Pues no solo cuenta con una gran variedad de diseños, sino que también incluye una gran paleta de colores que, incluso tú mismo puedes crear.

No, no es todo. Tiene sus propios pinceles, trae filtros de color y permite editar la textura del ‘papel’, las líneas del dibujo y las opciones propias del color, como saturación, brillo y contraste. Esta herramienta es tan completa que ha sido elegida por Google como la mejor aplicación de 2016.

Y lo mejor de todo, es que Colorfy es gratuita, funciona sin conexión a internet y está disponible para Android y iOS. Sí, también existen versiones de pago: $2.99 USD por semana, $7.99 por mes y $39.99 por año. Pero la versión gratuita está tan buena que no tendrás la necesidad de pagar, a no ser que termines de pintar todos los dibujos disponibles y quieras acceder a otros; en ese caso, deberás elegir el que más te convenga. Así que te invitamos a probarla y esperamos que te guste.

Video: Colorfy, aplicación gratuita para colorear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: