Google Now Launcher será eliminado

Google estaría próximo a eliminar el Google Now Launcher, de acuerdo con un reciente informe. El objetivo sería concentrarse en el más reciente Pixel Launcher.

Todo tiene su final, incluso los launchers. Una muestra de ello es el Google Now Launcher, que luego de estar varios años disponible a través de la Play Store, está próximo a desaparecer, de acuerdo con un reciente informe publicado por AndroidPolice.

De acuerdo con la fuente, Google ha comenzado a comunicar a sus socios GMS que tiene planes de eliminar el Google Now Launcher ‘en las próximas semanas’, a razón de poner todo el énfasis en el desarrollo del reciente Pixel Launcher.

Recordemos que, cuando Google lanzó el Google Now Launcher, lo definió como una manera para que los usuarios puedan tener una experiencia rápida y limpia en su pantalla inicial de Android. Asimismo, ofrecía acceso directo a Google Now y a la funcionalidad de búsqueda por voz, con solo decir, ‘OK Google’.

Google Now Launcher aún puede ser instalado en un dispositivo Android 4.1 o superior, y si bien será eliminado, Google no le quitará el soporte a los usuarios, así que, si lo quieren probar, pueden hacerlo todavía, y si les gusta, pueden quedárselo por el tiempo que quieran con total seguridad.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2017

Noticia sobre: Android, Google
Comenta este artículo Google Now Launcher será eliminado

:

: