Snapchat dará prioridad de desarrollo a Android

Snapchat dará un vuelco completo a su estrategia de desarrollo, al anunciar que dará prioridad a su aplicación para Android sobre la de iOS, aun cuando tiene más usuarios en el sistema de Apple.

Parece mentira, pero Snapchat apenas tiene 5 años en el mercado de las aplicaciones. Y con esa juventud, se ha dado el lujo de hacer temblar a las redes sociales más importantes. Sin embargo, las cosas no han salido del todo bien en Snapchat, últimamente. Sobre todo después de que Facebook comenzara a tomar nota de cada una de sus más destacadas características, para instaurarlas en Instagram, a través de Stories.

Esa situación ha hecho que Snapchat vea una notoria desaceleración en su cantidad de usuarios, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto, a fin de establecer una nueva estrategia que les permita revertir esta historia.

Por ello, una de las primeras decisiones será la de dar prioridad en el desarrollo de la aplicación para Android, por encima de los esfuerzos que se dedican a iOS.

La razón de esta medida está en que muchos usuarios de Snapchat para Android han estado experimentando problemas técnicos en la aplicación durante gran parte del año 2016, lo cual ha hecho que muchos de ellos dejen de usarla.

Entonces, para evitar que se sigan yendo más usuarios, y poder hacerle frente a Instagram y su constante crecimiento, Snapchat comenzará a tener más interés en su app para Android. Aun cuando, la mayor parte de sus usuarios sea de iOS.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2017

:

: