LG G6: Foto filtrada muestra la parte posterior del equipo

Ha aparecido una foto filtrada del próximo LG G6, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, que sería presentado de manera oficial el 26 de febrero.

Cada vez se aproxima más el día en el que LG presentará su nuevo smartphone de bandera, el LG G6. Y por ello, va a ser muy usual que en estos días veamos una mayor proliferación de datos e imágenes filtradas sobre este dispositivo.

Por ejemplo, hoy tenemos una imagen de lo que sería la parte posterior del LG G6. Según podemos ver en esta foto publicada por BusinessInsider, parece que las especulaciones sobre la doble cámara del dispositivo eran ciertas, pues ahí las vemos. Asimismo, el sensor de huellas dactilares también aparece en la foto, y en la ubicación que se espera.

En cuanto al color, este LG G6 vendría en una tonalidad similar a la del iPhone 7 Jet Black, muy brillante.

Eso sería todo lo que se puede deducir de la fotografía. Obviamente, ni la imagen ni ninguna otra información ha sido confirmada por LG, así que hay que tomar las cosas con calma y esperar con paciencia el día de la presentación del LG G6, en el Mobile World Congress.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/02/2017

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: