Nintendo vende 1,5 millones de Mini NES

La pequeña consola de Nintendo es todo un éxito: lleva más 1,5 millones unidades vendidas y la compañía promete no retrasar la salida de los próximos lotes.

Nadie puede negar que el lanzamiento de la Mini NES ha sido todo un éxito, pues así lo demuestran las ventas, donde el pequeño artículo de colección acaba de alcanzar la maravillosa cifra de 1,5 millones de unidades vendidas. Y hubieran sido más si la compañía hubiera tenido la capacidad de fabricarlas.

La demanda de esta consola es tal, que a muchos les cuesta conseguir un ejemplar. El stock se agota tan rápido que algunos han optado por adquirirlos en sitios de reventa, donde, por supuesto, los interesados deben pagar precios bastante excesivos. Pero bueno, Nintendo ha prometido aumentar su ritmo de producción, así que si aún no tienes uno, mantén la calma y espera la llegada del próximo lote.

Ahora, según lo explicado por el propio presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, las demoras que se han venido dando en la reposición del stock, responden a los procesos de adquisición de ciertas partes, las cuales requieren de un determinado tiempo. Pero Nintendo ya está trabajando para agilizar la producción y promete que no habrán más demoras.

Tal como algunos ya saben, la consola viene con 30 juegos preinstalados, incluyendo Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Mega Man 2 y Castlevania. Aunque claro, existen formas que nos permitirán instalar otros juegos. También incluye dos mandos, y lo mejor de todo, es que solo cuesta 60 dólares, un precio bastante competitivo en el mercado.

Fuente: GameSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/02/2017

Noticia sobre: Noticias, Videojuegos

:

: