Chrome: Restaura las pestañas cuando no aparece botón para abrir última sesión

Los usuarios del navegador Chrome deben saber que pueden recuperar sus pestañas abiertas cuando la ventana se cierra de manera accidental, de forma muy sencilla, siguiendo unos pasos.

Nadie está a salvo de que, en alguna oportunidad, el navegador que utilicemos se cierre de manera imprevista, y nos deje sin las pestañas que teníamos abiertas. Es cierto, muchas veces, cuando el navegador se cierra por sí solo, suele aparecer una ventana que nos pregunta si queremos restaurar la última sesión, con todas las pestañas que teníamos.

En Chrome, por ejemplo, eso es posible, pero también ha pasado que, en algunas ocasiones, esa ventana no aparece, y ahí sí que la desesperación se apodera de los usuarios.

Pero, tranquilos, aún hay una esperanza de recuperar las pestañas, y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Lo primero que hay que hacer es dar clic sobre el botón de los tres puntos en vertical, ubicado en la esquina superior derecha, al lado de la barra de direcciones.

Ahí verás un menú con una opción llamada History, con una flecha al lado. Pasas el mouse por esa opción y aparecerá un submenú que te mostrará el historial de tu navegación.

Y si recientemente has sufrido el cierre intempestivo de las pestañas de Chrome, entonces, ahí debería aparecer una opción que indica el número de pestañas que tuviste abiertas. Si das clic sobre esa opción, entonces, Chrome las restaurará y podrás seguir navegando tranquilo.

Eso es todo. Por supuesto, también puedes restaurar pestaña por pestaña si es que vas al historial de navegación, pero ahí deberás buscar entre todas las pestañas recientemente abiertas, cuál es la que necesitas recuperar. Y si quieres traer de vuelta varias, entonces, el trabajo se vuelve más complicado.

Fuente: HowToGeek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/02/2017

Noticia sobre: Google, Internet

:

: