Instagram prueba la publicación de álbumes de fotos como un post

La aplicación de Instagram, en su versión beta para Android, ha comenzado a incluir una opción para que los usuarios puedan publicar varias fotografías a la vez en un solo post, a manera de álbum.

Algunos usuarios de la versión beta de Instagram han comenzado a tener disponible una opción para publicar más de una foto a la vez, bajo la forma de un álbum, por lo que es muy probable que en la próxima actualización de la versión oficial, todos tengan esa manera alternativa de publicar imágenes.

Los beta testers de Instagram para Android indican que han visto los inicios de esta nueva opción. Su modo de funcionamiento permite escoger varias fotos del carrete del dispositivo móvil, las cuales podrán ser integradas en un solo post. Esta opción fue hecha pública por primera vez por Droid Life, y luego confirmada por TheVerge, en la versión 10.7.0 de Instagram beta.

De acuerdo con DroidLife, los usuarios pueden escoger hasta 10 fotos diferentes para armar un álbum. Cada una puede ser editada de manera independiente, pudiendo así agregarle los filtros que se desee a cada imagen.

Recordemos que Instagram ya ofrecía esta modalidad, pero su uso estaba restringido solo para los anunciantes, desde marzo de 2015. En cambio ahora, puede que esté disponible muy pronto para todos. Esperamos que así sea.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/02/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: