iShop trajo a Perú la nueva MacBook Pro con Touch Bar

iShop presentó hoy en Perú la nueva MacBook Pro con Touch Bar, y los interesados ya pueden ir a sus diferentes establecimientos a probar sus bondades.

Para felicidad de muchos, el último lanzamiento de Apple llega a Perú gracias a iShop. Sí, nos referimos a la nueva MacBook Pro con Touch Bar que la compañía de la gran manzana presentó al mundo hace solo tres meses; y la buena noticia es que ya se encuentra en tierras peruanas, así que todos los interesados ya pueden ir a probar sus características a los diferentes establecimientos de iShop.

Tal como los fanáticos de la marca seguramente ya conocen, la nueva Macbook Pro es mucho más ligera y potente que sus antecesoras. Es una máquina que combina las cualidades fundamentales de un dispositivo ultraportatil con un óptimo rendimiento, capaz de responder a todas las necesidades de trabajo que un usuario podría requerir frente un ordenador. Pero lo mejor de todo, es que esta nueva versión viene con una novedosa barra táctil que todos ya conocen como Touch Bar.

La barra se sitúa en la parte superior del teclado y nos permite acceder a diferentes funciones de forma rápida. Pero eso no es todo, las funciones que aparecen en esta barra cambian automáticamente según las aplicaciones que estemos usando en el ordenador. Así, podemos acceder a los controles del sistema, activar formas interactivas de buscar contenido, usar herramientas de escritura y, por supuesto, mucho más.

Y como la seguridad de los usuarios es muy importante, la nueva MacBook Pro también incluye el sistema Touch ID, que nos permitirá ingresar al equipo de forma rápida pero segura.

Mayor rendimiento 

La nuevas Macbook Pro vienen con un hardware bastante potente. Incluye una unidad de estado sólido (SSD) más rápida que la generación anterior, con velocidades de lectura secuencial de hasta 3.1 GB/s. El modelo de 13 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core i5 dual core de 3.3 GHz, mientras que el de 15 pulgadas integra un procesador Intel Core i7 quad core de hasta 2.9 GHz.

Respecto a la autonomía del equipo, deben saber que ambos modelos ofrecen 10 horas de autonomía.

Pantalla más brillante y colores vívidos

En la nueva MacBook Pro todo se verá mejor. Cuenta con una mejor retroiluminación LED, lo que nos ofrece un mayor contraste haciendo que los colores se van mejor. Es la primera Mac con una amplia gama de colores, donde los verdes y los rojos son mucho más vibrantes. Una máquina ideal para los trabajos de diseño, edición y corrección de color.

Sistema de sonido rediseñado

Las bocinas de la Mac han sido completamente rediseñadas y ahora ofrecen el doble de rango dinámico y hasta un 58 % más de volumen, con unos bajos 2,5 veces más potentes. Y como están conectados directamente a la alimentación del sistema, alcanzan hasta el triple de potencia máxima. Perfecto para escuchar música y realizar trabajos de edición.

Puerto Thunderbolt 3

La nueva Mac viene con puertos Thunderbolt 3, que integra transferencia de datos, salida de video y carga en un solo conector a una velocidad de hasta 40 Gbps, dos veces más rápida que la de Thunderbolt 2.

Disponibilidad y precio

La nueva MacBook Pro ya está disponible en todas las tiendas de iShop en los modelos de 13 y 15 pulgadas, con una capacidad de 256 GB y 512 GB. Los precios van desde S/ 8599. Si te animas a comprar uno, a continuación te dejamos los detalles.

Precios de la MacBook Pro de 13 pulgadas

Precios de la MacBook Pro de 15 pulgadas

Pueden revisar las fotos del evento en este álbum de Facebook.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/02/2017

Noticia sobre: Apple, Perú

:

: