Galaxy Tab S3: Así luciría la nueva tablet de Samsung

La nueva versión de la Galaxy Tab será presentada este 26 de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2017, en Barcelona. Y aquí te mostramos, extraoficialmente, cómo luciría.

Ya fueron enviadas las invitaciones para el próximo evento de Samsung, que se realizará en el Mobile World Congress 2017, en Barcelona. ¿Qué es lo que presentará la compañía surcoreana en esa ocasión? ¿Será el nuevo Galaxy S8?

No, todo indica que Samsung hará la presentación de su nueva Galaxy Tab S3, un dispositivo que no ha sido renovado desde agosto del 2015, y que ya pedía a gritos una nueva iteración, aun cuando el mercado de tablets, aparentemente, parece haberse estancado y hasta reducido, según lo apreciado en el último reporte financiero de Apple, donde el iPad, la tablet de mayor éxito, ha tenido un nuevo revés en sus ventas.

En fin. Vayamos a revisar cómo sería la nueva Galaxy Tab S3. En la imagen que veremos a continuación, la vemos al lado del diseño del modelo anterior. A primera vista, hay una diferencia en la forma de la cámara, además de la incorporación de un flash LED justo debajo del lente.

Otro detalle que observaremos en el rendering de la nueva tablet es que, en lugar de tener una pantalla plana como en las versiones anteriores, la Galaxy Tab S3 llegaría con un panel similar al del Galaxy Edge, que va de borde a borde, aportando un aspecto más interesante y de profundidad.

En cuanto a las especificaciones de la Galaxy Tab S3, se especula con las siguientes: pantalla AMOLED de 9.6 pulgadas, con resolución de 2048 x 1536p a un aspecto de 4:3; procesador Snapdragon 820; 4 GB de RAM, 32 y 128 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 mp, cámara secundaria de 5 mp, USB-C y llegaría con Android 7.1 Nougat.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/02/2017

Noticia sobre: Noticias

:

: