Apple logra nuevo récord: 78 millones de iPhones vendidos

Apple lo volvió a hacer. De acuerdo con sus últimos resultados financieros, la compañía de Cupertino ha roto un nuevo récord en ventas de su iPhone, al registrar 78 millones de unidades vendidas en el trimestre más reciente.

De un tiempo a esta parte, se ha oído decir que las ventas de Apple ya no son como antes, y que el iPhone ya no es tan exitoso como lo era en ediciones anteriores. ¿Qué de cierto había en todos esos comentarios? Para averiguarlo, qué les parece si les echamos un vistazo a los resultados financieros de Apple, concernientes al último trimestre.

Guiados por los número que ha compartido Apple, lo dicho anteriormente parece estar muy lejos de la realidad. De acuerdo con la compañía, sus ingresos han alcanzado la suma de 78.400 millones de dólares, los cuales han dejado una ganancia de US$17.800 millones. Una cantidad superior a lo registrado en el mismo periodo de hace un año, cuando Apple alcanzó los 75.900 millones de dólares.

En tanto, específicamente en lo que se refiere a los dispositivos vendidos, veremos que el iPhone ha alcanzado un nuevo récord, al llegar a las 78 millones de unidades vendidas, con lo cual ha superado a los 76 millones del año pasado.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los de Cupertino, pues el iPad sigue en su caída libre, al igual que el mercado de tablets en general. En este último trimestre, solo se ha vendido 13 millones de iPads, lo cual representa un bajón del 20% con respecto a lo que se vendió hace un año.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2017

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: