El vicepresidente de HTC deja la compañía tras 12 años de trabajo

Tras un exitoso trabajo de 12 años, Jason Mackenzie, vicepresidente ejecutivo de HCT, anuncia que abandonará la compañía.

Las cosas no andan bien para HTC. Sus ventas siguen cayendo y lo peor de todo es que las pérdidas no solo son económicas. La estructura interna de la compañía ha empezado a desmoronarse; y no es para menos. Es probable que para muchos de sus trabajadores las oficinas de HTC ya no sean un lugar prometedor. Y ésta podría ser la razón por la que hoy, el presidente ejecutivo de HTC haya decidido dejar la compañía.

Sí, estamos hablando de Jason Mackenzie, quien luego de subirse al barco taiwnés en 2005 y permanecer en él por 12 años, hoy decide despedirse de la compañía. ‘Después de 12 años increíbles, hoy es mi último día en htc. Fue una gran carrera y me siento bendecido. Gracias Peter Chou’, indicó Mackenzie a través de su cuenta de Twitter.

Tal como se puede notar en la publicación, Mackenzie está muy agradecido con HTC, y quién no, pues en éstos tiempos es difícil permanecer tanto tiempo en una empresa. Además, no cualquiera está en la cabeza del organigrama de este tipo de empresas, donde todo está constante cambio.

La despedida de Mackenzie es bastante triste, pues da a entender que las cosas no andan bien al interior de HTC. Y la situación es aún más preocupante si tenemos en cuenta que hace solo una semana, Claude Zellweger, vicepresidente de diseño de la compañía, también decidió abandonar la firma para irse a trabajar con Google. No sabemos si Jason deja la empresa por tener una mejor propuesta en otras, lo único cierto es que se va y es muy probable que HTC ya tenga a un reemplazo en mente.

Lamentamos que HTC esté pasando por esta crisis, pero si los responsables no hacen nada para salir de esto, es posible que la marca termine desapareciendo y eso sería terrible, sobre todo para la fuerza laboral de la compañía; así que deseamos que su situación mejore en los próximos meses.

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 31/01/2017

Noticia sobre: Noticias

:

: