Super Mario Run estrena modo Fácil

Nintendo ha lanzado una actualización para Super Mario Run, en el cual ha añadido un nuevo modo Fácil, a fin de que los usuarios puedan relajarse y disfrutar del juego sin 'presión'.

Si aún no has podido dominar los niveles de Super Mario Run, tal vez te haga falta practicar un poco más en un modo más sencillo, como el que llega hoy, en la más reciente actualización del juego disponible en iOS.

Así es. Super Mario Run estrena su nuevo Modo Fácil, que permitirá a los usuarios relajarse un poco y explorar los niveles del juego, sin tener que lidiar con los obstáculos más complicados, o la propia ‘presión’, como señala Nintendo.

Este Modo Fácil no es la única novedad en Super Mario Run, en cuanto a hacer el juego menos difícil. Por ejemplo, se ha añadido una serie de cambios en el modo Toad Rally, a fin de que no se pierdan tantos toads al momento de perder la carrera.

La actualización llega poco después de que Nintendo anunciara que Super Mario Run ha sido descargado 78 millones de veces, y el 5% de ese total ha optado por comprar la versión completa del juego, a cambio de US$9.99.

Recordemos que Super Mario Run está disponible solo en iOS, y se espera que su llegada a Android se dé en marzo de este año.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos
Comenta este artículo Super Mario Run estrena modo Fácil

:

: