Motorola Moto G5: Especificaciones filtradas

Un nuevo Moto G está a punto de llegar, y como no podía ser de otra manera, ya se han comenzado a filtrar sus especificaciones. Repasemos aquí lo que se vendría en el Moto G5.

Durante los últimos días hemos visto desfilar una serie de especulaciones sobre la llegada del próximo Motorola Moto G5. Y, tras cada día que pasaba, se iba aumentando un nuevo dato más acerca de este smartphone.

Hasta llegar al día de hoy, en el que se ha filtrado la información sobre las especificaciones de este Moto G5, y con las que apunta a convertirse en el favorito de la gama media.

El blog brasileño TecnoBlog es el responsable de que en estos momentos la gran mayoría de medios relacionados con la industria estén hablando del Moto G5. Ahí se publicó las que serían las especificaciones de este nuevo smartphone, como por ejemplo, su pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, mientras que el modelo Plus tendría un panel de 5.5 pulgadas con la misma resolución.

Además, incluiría un Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 mp y frontal de 5 mp, con una batería de 2800 mAh. Todo ello, en el modelo de tamaño regular, en tanto que el modelo Plus llevaría un Snapdragon 625 y 4 GB de RAM. El sistema operativo de ambos sería Android Nougat.

Por supuesto, Motorola no ha confirmado nada de esto, así que hay que tomar la información con mucha calma.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2017

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: