Windows 10: Ya puedes probar el nuevo Modo Juego

La última Build de Windows 10 Insiders Preview trae como principal novedad el Modo Juego, que permitirá a los usuarios tener un sistema completamente optimizado en favor a la experiencia gamer.

A mediados de este año, aproximadamente, Microsoft lanzará Windows 10 Creator Update, la más importante actualización de su nuevo sistema operativo, en la que habrá una gran cantidad de novedades concernientes a diversos aspectos.

Uno de ellos, por ejemplo, está en la experiencia gaming, pues la compañía de Redmond ha preparado un nuevo Modo Juego que, asegura, convertirá a Windows 10 en ‘el mejor Windows para juegos de la historia’.

Lo mejor de todo es que no hay que esperar mucho para poder comenzar a probar este nuevo Modo Juego de Windows 10, ya que los que sean usuarios de la comunidad Windows Insiders ya tienen acceso a esta nueva característica, pues ha llegado en la última Build 15019.

¿Qué es lo que ofrece este nuevo Modo Juego? Básicamente, lo que hace Windows es optimizar el sistema a fin de darle prioridad al juego, por sobre todo lo demás.

Es decir, todos los recursos van a ayudar a que el juego luzca y tenga una jugabilidad mejor. Tanto la CPU como la GPU correrán en favor al juego, y se gastará menos recursos para labores que se estén realizando en segundo plano para que no interfiera con la experiencia gamer.

Para activar el Modo Juego, los usuarios deben ir a Ajustes de configuración y buscar la opción en la nueva sección Juegos. También, lo pueden hacer presionando las teclas ‘Windows’ y ‘G’ al mismo tiempo mientras se está jugando.

Fuente: MakeUseOf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/01/2017

Noticia sobre: Microsoft, Software, Videojuegos

:

: