Sony prepara 5 smartphones para el MWC 2017

Se especula con que Sony estaría llevando al Mobile World Congress de este año nada menos que 5 dispositivos para presentar, los cuales abarcan desde el tope de gama hasta equipos de entrada.

Este mes de febrero, como todos los años, se desarrollará en Barcelona un nuevo Mobile World Congress, en el que diversas compañías de la industria de dispositivos móviles presentará una serie de equipos que, seguramente, robarán nuestra atención.

Pero una de las compañías que, aparentemente, estará botando la casa por la ventana en el MWC 2017 será Sony. De acuerdo con una publicación de PhoneArena, la compañía japonesa estaría presentando 5 dispositivos en el marco de ese evento.

De los 5 equipos que llevaría Sony al MWC 2017, el que más destaca es uno denominado ‘Yoshino’, el cual sería el de gama alta con una pantalla 4K y procesador Snapdragon 835. Esta última característica haría que Sony tenga que esperar un tiempo para lanzar su smartphone, ya que samsung habría llegado a firmar un contrato de exclusividad con Qualcomm para que ningún dispositivo salga con el procesador Snapdragon 835 antes que el Galaxy S8.

Otras especificaciones que se esperan para el equipo de gama alta de Sony son: pantalla de 5.5 pulgadas, 4 o 6 GB de RAM y cámara con sensor IMX400 de la propia compañía.

Por otro lado, el smartphone que le sigue al Yoshino sería uno denominado ‘BlancBright‘, cuya pantalla también sería de 5.5 pulgadas, aunque con resolución QHD. El procesador podría ser el mismo Snapdragon que el anterior, aunque también se especula con que Sony se conformaría con incorporarle el 635, al lado de 4 GB de RAM.

En tanto, el equipo ‘Keyaki’ llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio P20, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su cámara principal seríe de 23 mp, y la secundaria de 16 mp.

Por último, quedarían dos equipos que irían destinados a la gama de entrada, aunque con precios un tanto altos. El primero de ellos sería el llamado ‘Hinoki’, con pantalla de 5 pulgadas, resolución HD, procesador MediaTek Helio P20, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y cámara principal de 16 mp, además de una secundaria de 8 mp. El segundo sería uno llamado ‘Mineo’, del cual no se conoce mayor detalle que su precio: US$350.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/01/2017

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: