Twitter quita la pestaña ‘Momentos’ y la cambia por ‘Explorar’

Los usuarios de Twitter en iOS verán que la pestaña 'Momentos' ha sido cambiada por una nueva llamada 'Explorar', que le pone mayor énfasis a las transmisiones en vivo.

Es posible que algunos no hayan conocido nunca la pestaña Momentos de Twitter. Pues bien, a ellos, les tengo que dar una mala noticia: nunca la conocerán. Es que Twitter ha decidido cambiar esa pestaña en su aplicación por otra llamada Explorar.

Esta medida responde a unas pruebas que Twitter ha estado realizando desde octubre del año pasado, aproximadamente, cuando se reportó por primera vez una pestaña de nombre Explorar en la aplicación móvil. Ahora, parece que Twitter ha visto que una pestaña de ese tipo es más relevante que la de Momentos, por lo que tomó la decisión de suplantarla de una vez.

La ubicación de la nueva pestaña Explorar ha sido corrida un espacio a la izquierda de la posición original de Momentos, que se mantuvo al medio desde que apareció.

Al dirigirse a la pestaña Explorar, los usuarios encontrarán, de manera destacada, las transmisiones en vivo que se dan a través de Twitter, lo cual confirmaría la teoría de que el cambio corresponde a una decisión de la red de microblogging por enfocarse mucho más en este tipo de videos.

Asimismo, los usuarios encontrarán una sección llamada ‘explorar todo’, la cual permitirá hacer una búsqueda por temas en Twitter, como pueden ser deportes y entretenimiento.

Por el momento, el cambio de ‘Momentos’ por ‘Explorar’ se encuentra disponible solo en la aplicación de Twitter para iOS. Su llegada a Android se daría en las próximas semanas.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/01/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: