HTC niega planes de hacer un smartwatch con Android Wear

Desde hace varios meses atrás, han estado corriendo rumores sobre un supuesto reloj inteligente de HTC, que contaría con la plataforma Android Wear. Pero, hoy, HTC ha salido al frente a aclarar esas especulaciones.

Los rumores que apuntaban a que HTC estaría trabajando en un smartwatch con Android Wear han estado presentes desde hace meses atrás. Incluso, la semana pasada, salió a la luz una foto que mostraba un reloj inteligente con la marca de HTC en su reverso, lo cual hizó creer que, verdaderamente, la compañía de Taiwán estaba preparándose para ingresar al terreno de los smartwatches, de la mano de Under Armour.

Sin embargo, hoy, HTC ha salido a desmentir todo rumor relacionado con un posible smartwatch Android Wear de su autoría, al enviar un comunicado a AndroidPolice, diciendo: ‘No vamos a tener un reloj Android‘.

Ahora, si bien el mensaje deja claro que la compañía no tiene planes de lanzar un smartwatch con la plataforma de Google, ¿acaso no deja la puerta abierta para hacerlo con otro sistema operativo? No lo sabemos. Tal vez, HTC, después de todo, sí lance un reloj inteligente con una plataforma alternativa. En todo caso, es una idea que no podemos descartar.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/01/2017

Noticia sobre: Android, Gadgets

:

: