Android Wear 2.0 agrega soporte mejorado para el iPhone

Android Wear 2.0 Developers Preview 5 trae como principal novedad el soporte completo para dispositivos iOS, y ya no un simple emparejamiento, como sucedía hasta ahora.

La plataforma para dispositivos wearables de Google, llamada Android Wear, ha lanzado su versión de prueba 2.0 Developers Preview 5, en la que se ha añadido el soporte para el iPhone, como principal nueva característica.

Los usuarios de Android Wear podrán pensar que eso no es nada nuevo, pues, desde hace tiempo que es posible emparejar un reloj inteligente Android Wear con un iPhone; pero deben saber que el soporte no es lo mismo que un simple emparejamiento, ya que ahora se incluye la aparición de notificaciones, por lo que los desarrolladores deberán acomodar el código en sus aplicaciones para ese fin.

La tarea es sencilla, solo deben agregar una etiqueta pequeña ‘standalone=true’, que permitirá que la Play Store sepa que el reloj inteligente no necesita de una aplicación Android para funcionar, según explicó Google.

La llegada de la versión estable de Android Wear 2.0 se espera para febrero de este año, donde también veremos una nueva camada de relojes inteligentes ejecutando esta plataforma.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/01/2017

Noticia sobre: Android, Apple, Gadgets

:

: