WhatsApp para iOS ya permite ‘enviar’ mensajes sin tener conexión

La más reciente actualización de WhatsApp permite a los usuarios de iOS poder enviar mensajes sin conexión a Internet, aunque recién llegarán al destino cuando el usuario vuelva a conectarse.

A partir de hoy, es posible enviar mensajes sin conexión a Internet desde WhatsApp para iOS, según lo ha confirmado la propia aplicación, propiedad de Facebook, esta mañana. ¿Eso quiere decir que se podrá mantener conversaciones por WhatsApp sin necesidad de estar conectados?

Aunque el título de esta nota podría sugerirlo, no. El envío de mensajes sin conexión a Internet de WhatsApp funciona de la siguiente manera:

Un usuario puede escribir un mensaje a uno de sus contactos y pulsar el botón ‘Enviar’, sin tener conexión a Internet. Ello hará que el mensaje se guarde como un pendiente, y apenas se vuelva a tener conexión, ya sea por un plan de datos o por una red Wi-Fi, el mensaje llegará al destinatario automáticamente.

Sí, aunque parezca increíble, WhatsApp para iOS no tenía esa opción para enviar los mensajes que quedaron pendientes por falta de conexión. Caso contrario en Android y hasta Windows Phone, donde esa opción existió desde hace tiempo.

Por otro lado, la nueva actualización de WhatsApp también ha incrementado el número de fotos y videos que se puede mandar de manera masiva a 30 archivos.

Fuente: Metro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Móviles

Comentarios sobre “WhatsApp para iOS ya permite ‘enviar’ mensajes sin tener conexión

  1. celia:
    febrero 2, 2017 (9:35 pm)

    Porfavor como instalo whatsapp

:

: