Apple lanza su propia manera para encontrar los AirPods perdidos

Apple ha lanzado su propia opción dentro de Find My iPhone, para que los usuarios puedan encontrar sus audífonos inalámbricos AirPods, en caso los hayan perdido.

Hace unas semanas, Apple retiró de la App Store una aplicación que permitía a los usuarios encontrar sus AirPods cuando se les perdían, sin dar mayores explicaciones. Por ello, ahora, la compañía de la manzana ha lanzado una nueva opción dentro de Find My iPhone para encontrar los audífonos inalámbricos, y así no depender de un tercero.

En la beta de iOS 10.3, Apple ha incluido una forma de encontrar los AirPods dentro de la aplicación Find my iPhone. Su funcionamiento se basa en la señal Bluetooth que emiten los audífonos inalámbricos para hallarlos cuando se encuentren perdidos.

Para encontrar los AirPods, primero, la aplicación muestra la ubicación de la última vez que pudo detectarlos conectados al dispositivo iOS. Con ello, tendríamos un lugar donde empezar a buscar, y si nadie los ha cogido, podríamos encontrarlos rápidamente.

En caso no podamos encontrarlos aun así, podemos activar la opción para que los AirPods emitan un sonido y se nos haga más fácil localizarlos. Pero, ¿qué pasa si alguien más está utilizando los AirPods y activamos el sonido? ¿Hay riesgo de que podamos causarle algún mal a la otra persona?

A menos que tengas una actitud belicosa cuando las personas cogen tus cosas sin permiso, no. No les causaremos ningún daño, ya que los AirPods avisarán al usuario que los tiene puestos que alguien ha ativado el sonido, a fin de que se los quite y no les genere molestias cuando emita la alarma unos segundos después.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2017

Noticia sobre: Apple

:

: