Instagram Live Stories llegará a todo el mundo la próxima semana

Los usuarios de Instagram fuera de EEUU todavía no han podido realizar transmisiones en vivo efímeras, pero esa situación va a variar la otra semana, pues Instagram Live Stories llegará a nivel mundial.

Aunque algunos de ustedes no lo sepan, Instagram Live Stories es una parte de la red social que permite hacer transmisiones en vivo efímeras para compartirlas con los contactos. Eso sí, estas transmisiones solo han estado disponibles en Estados Unidos, por lo que se ha estado esperando su llegada a otros países con muchas ansias.

Pues bien, la espera está a punto de terminar, pues Instagram ha confirmado que a partir de la próxima semana, Instagram Live Stories se abrirá paso a nivel mundial.

Recordemos que Instagram Live Stories fue lanzado en diciembre del año pasado en EEUU. Su funcionalidad consiste en hacer transmisiones en vivo, que desaparecerán pasadas las 24 horas de su publicación.

Para iniciar una transmisión, los usuarios solo tienen que deslizar hacia la derecha para abrir Stories. Luego, un deslizamiento más a la derecha para ir en vivo. De ahí en adelante, pueden comenzar a hacer la transmisión, que puede ser hasta de una hora de duración, como máximo.

Ahora, para poder gozar de Instagram Live Stories, los usuarios deben tener la versión 10.0 de la aplicación.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: