LG G6: Imagen filtrada muestra su larga pantalla casi sin bordes

LG presentará el G6 el próximo mes, pero ya ha aparecido una fotografía del equipo en la que se puede apreciar su larga pantalla de 5.7 pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9, tal como se especulaba.

Mientras la compañía surcoreana LG se prepara para presentar su nuevo smartphone de bandera el próximo mes, las filtraciones no se hicieron esperar. Por ejemplo, hace unos días se dio a conocer detalles de la pantalla, que tendría una relación de aspecto inusual dentro de la industria, pero hoy ya podemos apreciarla en todo su esplendor, luego de que fuera publicada una fotografía del LG G6 que lo muestra de manera completa.

Así es. Ya no hay que esperar hasta el 26 de febrero, ni acudir al Mobile World Congress 2017, en Barcelona, para poder ver al nuevo LG G6, pues en la fotografía que acompaña esta nota, se puede ver el equipo con su larga pantalla rodeada por unos bordes casi inexistentes.

Como ya se había adelantado en días anteriores, la pantalla del LG G6 será de 5.7 pulgadas pero con una relación de aspecto de 2:1 (18:9), la cual, sería uno de los distintivos principales del smartphone de bandera de la compañía, frente a la cmpetencia.

Lo singular de esta pantalla contribuye a que se pueda aprovechar mucho mejor el espacio, y así reducir los bordes, llegando a ocupar poco más del 90% de la parte frontal del equipo. Además, las esquinas y bordes redondeados le dan un aspecto mucho más que atractivo.

Otra característica sobre el diseño del LG G6 que podemos deducir de la foto, es que LG ha apostado por los materiales de cristal y metálico para su nuevo dispositivo. Asimismo, se ve que la compañía ha abandonado por completo el diseño modular que implementó en el LG G5.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2017

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: