Image Stamp, la impresora de bolsillo de Samsung

Image Stamp también se puede utilizar para imprimir marcadores de libros personalizados y tarjetas de trabajo.

Samsung Electronics dio a conocer, en el CES 2017, accesorios móviles diseñados con el mismo espíritu divertido e innovador de la ciudad que alberga la feria de tecnología. Entre los nuevos productos de la marca esta la impresora de bolsillo Image Stamp.

Image Stamp: una impresora de bolsillo

La impresora móvil Samsung Image Stamp imprime las fotos favoritas de los usuarios siempre que les plazca, permitiéndoles instantáneamente capturar momentos especiales en sus vidas, como vacaciones, fiestas con amigos y reuniones familiares.

La impresión es muy fácil: se selecciona una foto mediante la aplicación Image Stamp y se coloca el smartphone encima del dispositivo, que imprime instantáneamente a través de NFC y Wi-Fi.

Los controles aerodinámicos de la impresora, el diseño elegante que recuerda a un libro y sus proporciones de bolsillo hace del Imagen Stamp una útil adición a las rutinas diarias de los usuarios.

A diferencia de otras impresoras móviles, cuya relación de impresión 3: 2 generalmente requiere recorte de imagen, la relación 16: 9 de Image Stamp garantiza que las fotos se impriman exactamente como se presentan en la pantalla del celular, con un tamaño de 98 x56 mm. y con una resolución de 336 ppp.

Los usuarios también tienen la opción de imprimir códigos QR con sus fotos que enlazan con información relevante, como por ejemplo la fecha en la que se tomó la foto.

Además, Image Stamp también se puede utilizar para imprimir marcadores de libros personalizados y tarjetas de trabajo. Además, la impresión con papel autoadhesivo permite a los usuarios crear stickers decorativos con sus fotos.

Image Stamp estará disponible en mercados selectos a principios de 2017, y en variaciones de cielo azul y rosa.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/01/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: