Twitter se une a Dick Clark Productions para transmitir eventos en vivo

Ahora podrás ver transmisiones en vivo a través de Twitter. La famosa red social acaba de firmar un acuerdo con Dick Clark Productions para emitir vía streaming eventos como la pasada alfombra roja de los Globos de Oro 2017.

La famosa red de microbloggin desea ingresar al mundo de las transmisiones en vivo, y la verdad, no debería sorprendernos, pues luego de probar el éxito que trajo la transmisión de la alfombra roja de los Globos de Oro y el cambio de mando en los Estados Unidos, lo único que faltaba era que Dick Clark Productions ( dcp) y Twitter firmaran un acuerdo para seguir trabajando juntos, algo que por supuesto acaba de suceder y viene siendo noticia en todos los portales de tecnología.

No, no es ningún rumor, esto ya está confirmado. Twitter y Dick Clark Productions acaban de asociarse para realizar transmisiones en vivo de grandes eventos, como por ejemplo, la quincuagésima segunda edición de los Academy of Country Music Awards el 2 de abril, los Billboard Music Awards el 21 de mayo y los American Music Awards en noviembre. No, no es todo, Twitter también transmitirá en vivo el séptimo Annual Streamy Awards, esto en asociación con dcp y Tubefilter.

Según lo manifestado por Anthony Noto , COO de la red social, Twitter es la plataforma donde las personas hablan mucho sobre este tipo de eventos. ‘Después de una exitosa colaboración con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y las producciones de Dick Clark en nuestro exclusivo programa de alfombra roja de los Globos de Oro, estamos encantados de asociarnos de nuevo con dcp para traer más programación en vivo a Twitter’, dijo Anthony Noto.

Por su parte, el Presidente de Dick Clark Productions, Mike Mahan asegura que esta ‘oportunidad de visualización en línea permitirá que la audiencia pueda generar una conversación más profunda y convincente sobre el tema’.

Todos éstos acuerdos confirman que Twitter desea convertirse en el sitio de referencia de este tipo de eventos, donde usuarios y no usuarios pueden acceder a los contenidos, algo que no pasa con Facebook y su plataforma Live.

Y como nada es gratis en este mundo, las transmisiones en vivo incluirán paquetes publicitarios con anuncios comerciales de estilo TV. A través de estos paquetes, los anunciantes y patrocinadores podrán promover su maraca a través de clips producidos por el equipo de Dick Clark Productions.

Fuente: RP Newswire / TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 23/01/2017

Noticia sobre: Noticias

:

: