Samsung seguirá usando la marca Galaxy Note

Luego del fiasco que representó el Galaxy Note 7 para Samsung, producto de unas baterías defectuosas, la compañía surcoreana ha evaluado si continuar con la línea de phablets, o crear una nueva.

Tras conocerse oficialmente las razones por las que el Galaxy Note 7 explotaba, muchos usuarios habrán quedado con la duda de no saber qué es lo que va a pasar con la marca a partir de ahora. ¿Será que Samsung le dirá adiós a su línea Galaxy Note?

De acuerdo con lo señalado por el ejecutivo de Samsung, DJ Kho, la marca Galaxy Note seguirá con vida por un tiempo más. La base para esta decisión está en los ‘muchos y muchos usuarios leales’ que respaldarán a la marca aun con los problemas que ha tenido últimamente. Asimismo, se atrevió a prometer que el próximo Galaxy Note 8 será un dispositivo ‘mejor, más seguro y muy innovador’.

¿Es una buena decisión? Para los fanáticos del Note, por supuesto que sí, pero para Samsung es muy arriesgado, según mi humilde punto de vista. La compañía sabe que, de ahora en adelante, no habrá ningún margen de error con los lanzamientos de los próximos Galaxy Note, por lo que habrá que dedicarse muchísimo a cada detalle a fin de no pasar por problemas similares a los del Note 7, u otros inconvenientes más pequeños.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: