Apple lanza iOS 10.2.1, tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3

El gigante de Cupertino acaba de lanzar una última versión de su sistema operativo para móviles, Apple TV y relojes inteligentes Apple Watch. Y aunque ninguno trae grandes novedades, todos vienen con corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Como ya es de conocimiento público, Apple es una de las pocas compañías que trabaja constantemente en el mejoramiento de sus sistemas operativos. Existen lanzamientos de prueba cada cierto tiempo y ya estamos bastante acostumbrados a ello. Lo raro en éstos tiempos, sería no ver ninguna actualización por más de un mes. Las betas llegan una tras otra hasta que al final se obtiene una versión estable que todos podemos descargar. Y sí, para alegría de muchos, Apple acaba de lanzar iOS 10.2.1, la última versión estable de su sistema operativo para móviles.

Pero este no es el único sistema operativo que la compañía de la manzana mordida quizo renovar hoy; sino que aprovechó el momento para lanzar la nueva versión estable de su sistema operativo tvOS 10.1.1 y watchOS 3.1.3. Como muchos conocen, el sistema tvOS se encarga de que toda la plataforma de Apple TV funcione a la perfección, mientras que los códigos de watchOS hacen que el reloj de la compañía pueda responder bien a la necesidad de los usuarios.

Cabe señalar que ninguno de éstos sistemas viene con grandes novedades; sin embargo, debemos resaltar que sí incluyen mejoras de rendimiento, y claro, vienen con las debidas correcciones de todos los errores encontrados en las últimas semanas, mejorando la seguridad del dispositivo así como su capacidad de respuesta. Esto quiere decir que si actualizas tu teléfono a esta última versión, el dispositivo tendrá un mejor rendimiento y la batería podría durar poco más de lo normal.

Quienes tengan un iPhone o iPad, deben saber que iOS 10.2.1 llegará a sus dispositivos como cualquier otra actualización estable a través de los Ajustes del terminal, esto siempre y cuando tengan iOS 10 o superior en sus teléfonos. De no ser el caso, existe la posibilidad de descargar el archivo a través de iTunes en un Mac o PC y luego pasarlo al iPhone o iPad según sea el caso.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 23/01/2017

Noticia sobre: Apple

:

: