Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último título de la compañía en ser lanzado para la consola Wii U.

Lo que todo el mundo especulaba, finalmente, terminó siendo realidad: Nintendo ha confirmado que el último juego para Wii U que lanzará, definitivamente, será The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La información ya se manejaba desde un tiempo atrás, cuando Nintendo anunció que estaba dando por terminada la producción del Wii U en Japón, por lo que esta noticia no debe sorprender a quienes están enterados de la industria de los videojuegos.

‘Desde un punto de vista en primera persona, no habrá nuevos desarrollos después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘, señaló Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, para luego admitir que ‘estamos realmente en los días finales del Wii U‘.

Sin embargo, las palabras del directivo de Nintendo no deben ser tomadas de manera tan fatalista, ya que el Wii U aún permanecerá en la escena, tras la llegada del nuevo Nintendo Switch. Fils-Aime es consciente de la gran comunidad de usuarios de títulos como Mario Kart 8 y Splatoon en Wii U, por lo que los servicios online de la consola se mantendrán en ejecución.

Además, todavía existe la posibilidad de que desarrolladores terceros hagan juegos para el Wii U, pero ante un inminente declive en las ventas, producto del lanzamiento del nuevo Nintendo Switch, es poco probable que eso suceda.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: