PlayStation VR ya reproduce videos en 360° de YouTube

El casco de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, estrena la reproducción de videos en 360° de YouTube. Sin embargo, los usuarios esperan que haya más juegos de nivel disponibles, aparte del próximo Resident Evil 7.

El casco de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, que nació con el objetivo de llevar la experiencia de esta tecnología a un nivel masivo, a razón de su precio, poco a poco va decayendo, paradójicamente, en popularidad. Sin embargo, la compañía japonesa sigue intentando llevar su casco a más usuarios, valiéndose de nuevos contenidos disponibles.

Por ejemplo, Sony espera que la llegada de Resident Evil 7 Biohazard a la PlayStation VR contribuya a generar más ventas del casco, pero no será lo único de novedoso que tendrá ese sistema en este mes de enero.

Recientemente, se ha anunciado que los videos de YouTube en 360° ya pueden ser reproducidos en la PlayStation VR. Esto sin duda, hará que los usuarios que ya tienen el casco de realidad virtual, puedan entretenerse mientras esperan el lanzamiento de RE7, mirando los videos de la gran biblioteca que posee YouTube de videos en 360°.

Eso sí, los videos no podrán ser vistos mientras se está en movimiento, de un lado al otro, ya que solo se podrá hacerlo girando sobre su propio eje.

En fin. Si bien la presencia de los videos en 360° en la PlayStation VR será un aporte importante a aumentar la cantidad de contenidos para el casco de Sony, lo único que hará que los usuarios lo compren serán los juegos.

Fuente: BlogPlayStation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2017

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: